Quienes
somos

Nuestra pasión son las personas y nuestro propio camino de crecimiento y de búsqueda de respuestas nos ha llevado a hacer de esta vocación nuestra profesión. Una profesión que vivimos con el foco puesto en generar entornos de trabajo más conscientes, productivos y felices.

Lo que nos diferencia

01.

 

Más de 10 años de recorrido profesional acompañando a personas en su camino de capacitación y crecimiento personal en al ámbito de organizaciones de distintos sectores.

02.


Miles de horas de formación y facilitación de procesos de cambio

03.


Un enfoque humanista e integral de las organizaciones en las que las personas ocupan el centro de nuestras prioridades

04.


Más de 10 años de recorrido profesional acompañando a personas en su camino de capacitación y crecimiento personal en al ámbito de organizaciones de distintos sectores.

05.


Miles de horas de formación y facilitación de procesos de cambio

06.


Un enfoque humanista e integral de las organizaciones en las que las personas ocupan el centro de nuestras prioridades

07.


No tenemos programas estándar; en nuestro modelos de trabajo cocreamos con el cliente los programas que mejor se adaptan a las necesidades concretas de cada caso.

08.


o tenemos programas estándar; en nuestro modelos de trabajo cocreamos con el cliente los programas que mejor se adaptan a las necesidades concretas de cada caso.

09.


Ambas llegamos a este camino por necesidades vitales que nos empujaron a experimentar en 1ª persona este viaje de crecimiento. A partir de ahí, fue inevitable convertirlo en nuestra profesión y nuestra pasión

10.


Los recursos que usamos están diseñados para el crecimiento de las personas, no para los roles o los cargos, por lo que todo lo integrado es extensible a cualquier ámbito

Yolanda
Cañizares

“Acompaño el camino de las personas en las organizaciones para crear entornos de trabajo inspiradores, saludables y donde el talento y el corazón van de la mano”

Nieves
Asensio

“Acompaño a personas y organizaciones en su camino hacia la mejora continua, aplicando el Coaching Ejecutivo y la Inteligencia Emocional como herramientas de transformación”.

Colaboraciones singulares

Pilar
Acebo

Licenciada en Sociología y en Ciencias Políticas, UCM.

Máster en Recursos Humanos y Dirección de Empresa, UCM.

 

Consejera y asesora en coaching y estrategia para la alta dirección, especializada en asesoramiento estratégico a empresas multinacionales y gobiernos, desvinculación laboral y outplacement, programas de emprendimiento, creación y financiación de empresas, gestión de personas y crisis.

 

Consejera en empresas del sector tecnológico y financiero.

Winni
Schindler

Coach Senior Certificado CS127 por AECOP.

Experto en psicología positiva.

Master of Science in Applied Positive Psychology por Cambridge.

Como coach ejecutivo, ponente y profesor, trabaja para empresas, escuelas de negocio y la Universidad de Zaragoza.

Sus intervenciones giran en torno al clima laboral, gestión de estrés, fortalezas personales, equilibrio de vida, motivación y felicidad.

Fue presidente de AECOP Aragón entre 2011 y 2015

Pilar
Acebo

Licenciada en Sociología y en Ciencias Políticas, UCM. Máster en Recursos Humanos y Dirección de Empresa, UCM. Consejera y asesora en coaching y estrategia para la alta dirección, especializada en asesoramiento estratégico a empresas multinacionales y gobiernos, desvinculación laboral y outplacement, programas de emprendimiento, creación y financiación de empresas, gestión de personas y crisis. Consejera en empresas del sector tecnológico y financiero.

Winni
Schindler

Coach Senior Certificado CS127 por AECOP. Experto en psicología positiva. Master of Science in Applied Positive Psychology por Cambridge. Como coach ejecutivo, ponente y profesor, trabaja para empresas, escuelas de negocio y la Universidad de Zaragoza. Sus intervenciones giran en torno al clima laboral, gestión de estrés, fortalezas personales, equilibrio de vida, motivación y felicidad. Fue presidente de AECOP Aragón entre 2011 y 2015