Coaching ejecutivo

“A la cima no se llega superando a los demás sino superándote a ti mismo”

El Coaching es una metodología de trabajo en la que te acompañamos en la consecución de tus objetivos profesionales ayudándote a identificar y dinamizar tus propios recursos y la forma de superar tus limitaciones.

Permite reforzar el trabajo en equipo o el entrenamiento en liderazgo a través de un proceso reflexivo y creativo en el que se trabaja, de forma específica, un área de mejora o el desarrollo de nuevas habilidades.

¿Para qué realizar Coaching Ejecutivo?

¿Cómo te ayudamos a implementar Coaching Ejecutivo?

Nos encontramos en sesiones de 90 minutos cada una en las que, una vez definido el objetivo, te apoyamos para encontrar tus propias soluciones y lograr los resultados que persigues.
Como no hay Coaching sin acción, establecerás un plan de acción entre sesiones con el fin de movilizar los recursos que te permitan avanzar hacia tu objetivo.
Con un número medio de sesiones entre 4 y 6, la duración total del proceso estará en función del grado de dificultad del objetivo, el punto de partida y los avances del cliente en sus diferentes planes de acción entre sesiones.

 

Contáctanos

Te proponemos un encuentro inicial para que nos conozcas, nos cuentes qué necesitas y te hablemos de nuestro trabajo. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.